El Heraldo
El serbio Novak Djokovic. Archivo
Deportes

Novak Djokovic no jugará la Copa ATP con Serbia

El número 1 del mundo anunciará en los próximos días si participará o no en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2022.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, no jugará la Copa ATP y anunciará la próxima semana su decisión definitiva sobre su participación en el Abierto de Australia, según el diario serbio Blic Sport.

El tenista, actualmente instalado en Belgrado, no viajará a Sydney para la competición por equipos que comenzará el próximo 1 de enero y que enfrenta a Serbia con España, Chile y Noruega, apunta el medio que cita fuentes próximas al jugador.

“Novak no acudirá a la Copa ATP en un 99 por ciento. Está entrenando en Belgrado pero ha decidido no jugar este torneo”, indica el medio, que anuncia que el conjunto serbio jugará en Sydney con Filip Krajinovic, Dusan Lajovic, Matej Sabanov, Nikola Cacic y Nikola Milojevic.

Aunque el Abierto de Australia cuenta con su presencia, Novak Djokovic aún no ha anunciado su participación en el primer Grand Slam de la temporada que arranca el 17 de enero. Hará pública su decisión definitiva antes del 1 de enero.

Djokovic se encuentra en Belgrado para cumplir compromisos previstos de su Fundación y donde se entrena además de disfrutar de las fiestas navideñas con su mujer, sus hijos y el resto de la familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.