El Heraldo
Internet
Deportes

Nacional se corona campeón de la Copa Postobón 2013

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Millonarios y se alzó campeón de la Copa por segundo año consecutivo.

En un estadio concurrido, los verdolagas celebraron con júbilo lo logrado, luego de un ardiente juego frente a un Millonarios, que pese a esfuerzos, no pudo superar a la defensa antioqueña.

Juan David Valencia, con remate impactante le dio la delantera al Nacional con un gol que lo llevó en el primer tiempo a coronarse, tras haber logrado el título en el Apertura pasada ante Santa Fe en el estadio El Campín.

Para recordar. Nacional tuvo varias oportunidades de liquidar el partido, aunque solo fueron consolidadas con el gol de Valencia. La última fue un disparo de media distancia de Bocanegra que rechazó Delgado.

Minutos antes, un remate de Sherman Cárdenas se estrelló en el vertical y los ánimos se encandilaron.  

Pero también hubo opciones  de gol  para Millonarios. La más clara fue el potente remate de Candelo que tapó el arquero Neco Martínez.

Ahora los hinchas del verde celebran y el equipo antioqueño  jugará la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores en 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.