El Heraldo
Lionel Messi teniendo un cruce con Louis Van Gaal al final del partido entre Argentina y Países Bajos por las semifinales de Qatar 2022. EFE
Deportes

“Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”: Messi

El ‘astro’ argentino fue crítico con el técnico de Países Bajos, con el que tuvo varios cruces durante y después del compromiso.

La Selección de Argentina consiguió una victoria de ensueño ante Países Bajos, avanzando por penales a cuartos de final, tras empatar 2-2 en los 90 minutos. El partido fue muy tenso y Lionel Messi, al término del juego, apuntó contra Louis Van Gaal, entrenador de la ‘Orange’, quien había brindado unas declaraciones polémicas, previo al juego, que no fueron del gusto de los albicelestes.

Van Gaal lanzó una frase recordando le eliminación de Países Bajos del Mundial Brasil 2014 a manos de Argentina, por la vía del penal, en semifinales: “Empatamos con ellos y perdimos por penales. Es bueno que haya revancha. Es lo que queremos”, dijo. “Messi no participa sin posesión, ahí está nuestra oportunidad”, agregó.

Lionel Messi, en declaraciones a TyC Sports, fue crítico con el juego del conjunto del nacido en Ámsterdam: “Vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”. El rosarino celebró en el banquillo neerlandés su gol y también, al final del partido, fue a buscar a Van Gaal para recriminarle algo, lanzando algunos gestos con las manos.

Será la segunda vez que Messi disputará las semifinales de la Copa del Mundo. Ya lo había hecho en el certamen mundialista de 2014, donde alcanzaría la gran final, siendo derrotado por 1-0 con Alemania, gracias a un gol de Mario Götze.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.