Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Nicolás Díaz, jugador chlleno
Tomado de Ecuavisa
Deportes

“Muerto de hambre”: jugador chileno se disculpa con venezolano tras insulto

Los hechos se presentaron en el marco del Sudamericano Sub-20 en el que ambas selecciones disputaron un partido este domingo.   

El jugador chileno Nicolás Díaz pidió disculpas este domingo por sus "dichos hirientes" al venezolano Pablo Bonilla, luego de gritarle "muerto de hambre" en medio del duelo entre ambas selecciones por el Sudamericano Sub-20 que se juega en Chile y que terminó con triunfo de los 'chamos' por 2-1.

En una carta abierta publicada en la página de la Asociación del Fútbol chileno (ANFP), el jugador admitió su falla y extendió sus "sinceras disculpas" a "toda la comunidad venezolana que vive en Chile".

“Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha” es un dicho que se utiliza de forma habitual en esta actividad pero no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí", señala la misiva.

El episodio se replicó en las redes sociales, en especial entre la numerosa comunidad venezolana que se instaló en Chile en los últimos tres años a causa de la profunda crisis económica y política que vive el país caribeño.

Venezuela arrancó a lo grande el Sudamericano Sub-20, que reparte cuatro cupos al Mundial Polonia-2019, ganando los dos partidos que disputó ene l Grupo A frente a Colombia 1-0 y 2-1 ante los anfitriones que debutaron con empate 1-1 ante Bolivia.

  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Chile
  • Copa Sudamericana 2018
  • Crisis de Venezuela
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web