El Heraldo
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. AFP
Deportes

“Modric tiene un don de Dios”, dice Florentino Pérez

“Nadie puede dudar de que es el mejor en el campo”, insistió.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró al canal de televisión del club que Luka Modric “tiene un don de Dios”, después de que el jugador croata recibiera el lunes en París el Balón de Oro-2018.

“Modric ha recibido este año todos los premios que se le pueden dar y por tanto nadie puede dudar de que es el mejor. Dentro del campo este año ha sido el mejor como jugador. Da gusto verle tocar el balón, parar el balón, pasar el balón, rematar, es un jugador completo”, definió el presidente madridista tras participar en la ceremonia.

“Y luego tiene esta especie de don que Dios le ha dado de caer bien a todo el mundo, de hacer del deporte lo que es, un lugar de encuentro y no de disputa”, añadió.

Pérez se felicitó de que el Real Madrid “a lo largo de su historia ha tenido a 10 jugadores que han ganado el Balón de Oro, acumulando 17. Es una marca que nunca nadie podrá igualar en la vida. Espero que esto continué en el futuro”.

El presidente recordó que “tenemos al mejor jugador en cada puesto, tanto en los premios The Best (otorgados por la FIFA) como en el Balón de Oro, es prácticamente todo el equipo y es un reconocimiento a un trabajo que está bien hecho de intentar tener el mejor jugador en cada uno de los puestos”.

Por su parte, el campeón del mundo francés y delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (3º en el Balón de Oro) se mostró ayer “feliz por el año 2018”, pero calificó de “pequeña decepción” no haber conquistado el máximo galardón individual del fútbol.

“Muy feliz por mi año 2018. Gané la Europa League y el Mundial, así que es un gran año, pero es verdad que fue una pequeña decepción cuando me anunciaron el podio”, confesó el astro galo, superado por el croata Luka Modric y por el portugués Cristiano Ronaldo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.