El Heraldo
AFP
Deportes

Millonarios pasa a octavos de Sudamericana al golear 4-0 a General Díaz

 Ahora los albiazules se enfrentarán con Santa Fe, en un renovado derbi bogotano, que dejó atrás a Rampla Juniors de Uruguay.

Millonarios se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 al golear 4-0 al modesto General Díaz de Paraguay este miércoles en Bogotá, con lo que ahora enfrentará a su rival de patio Independiente Santa Fe.

El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, que había empatado 1-1 en Asunción, ganó cómodamente en el estadio El Campín con anotaciones del argentino Gabriel Hauche (30), el paraguayo Roberto Ovelar (37), Ayron del Valle (78) y David Mackalister Silva (86).

Guiados por el ingenio del mediocampista Cristian Marrugo, los embajadores controlaron la mayoría del encuentro ante unos guaraníes, entrenados por el exportero Aldo Bobadilla, visiblemente inferiores.

Ahora, en la siguiente fase, los albiazules se enfrentarán con Santa Fe, en un renovado derbi bogotano, que dejó atrás a Rampla Juniors de Uruguay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.