El Heraldo
Erick Moreno anotó el primer tanto para Millonarios.
Deportes

Millonarios logró su primer triunfo en los cuadrangulares semifinales

Venció 2-0 al Pasto, con goles de Erick Moreno y Dahwling Leudo.

Millonarios logró su primera victoria en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, al derrotar ayer 2-0 al Deportivo Pasto, en el estadio El Campín de Bogotá. Los tantos del triunfo embajador fueron obra de Erick Moreno y Dahwling Leudo.

Fue un encuentro equilibrado, donde ambos equipos propusieron en ataque. Millonarios fue el que más manejo le dio al balón y el que tuvo más claridad adelante para poder definir las acciones. Pasto, por su parte, procuró ser más vertical y le apostó al contragolpe, con salidas rápidas por las bandas, siendo impreciso en el último cuarto de cancha.

El cuadro embajador se fue adelante en el marcador a los 10 minutos de la etapa complementaria, con un tanto del delantero Erick Moreno.

El equipo de Hernán Torres aprovechó los espacios que dejó el Pasto en el fondo para sentenciar las acciones. A cuatro minutos del final, el volante convertido en lateral, Dahwling Leudo, anotó el segundo tanto embajador, luego de una excelente jugada colectiva.

Millonarios llegó a tres puntos en dos fechas jugadas, mientras que el Deportivo Pasto sumó su segunda derrota en tres juegos disputados.

Por el Grupo A, Santa Fe visitará hoy, a partir de las 3:15 p.m., a Itagüí FC, en el estadio Metropolitano de Ditaires.

Las Águilas Doradas están obligadas a ganar si no quieren ver desechadas sus aspiraciones al título. Los cardenales, por su parte, también están urgidos de sumar sus primeros tres puntos para no perder de vista a Junior y Atlético Nacional.

El juego contará con la conducción arbitral de Juan Carlos Gamarra, de Bolívar.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.