El Heraldo
Deportes

Millonarios ganó después de 11 años, y Real Cartagena no mostró ni alma

Anoche Real volvió a decepcionar a su hinchada.

Millonarios volvió a ganar después de 11 años en La Heroica y dejó sumido a Real Cartagena en un torbellino que hoy lo tiene más cerca de la B. El equipo alterno que dirigió el ex Real Cartagena Darío Chusco Sierra, derrotó 2-0 al equipo de Hubert Bodhert, a quien la simpatía de la gente por su sorpresivo regreso, le duró lo que dura un merengue en la puerta de un colegio.

La despedida con rechifla lo dijo todo: Real Cartagena hizo una penosa actuación al término de la primera parte. Se fue a la ducha perdedor, con los hombros caídos, con un hombre menos y un gol más, pero para su rival. Ya no fue asunto del anterior técnico, ahora los reflectores de la responsabilidad recayeron sobre los jugadores. Se vieron enanos ante un equipo alterno, nunca generaron convicción a cada pelota dividida que disputaban o tenían que evacuar. Real Cartagena fue un manojo de nervios desde el minuto 10 cuando Christian Alarcón mandó un frentazo a la red. A partir de ese instante cada pase iba acompañado del reproche de la tribuna. El auriverde jugaba con un peso adicional, como si ya pelear por no perder la categoría fuera poco. A los 41 minutos, Argemiro Vacca fue expulsado. El marcador izquierdo vio la segunda amarilla luego de sujetar a Yúber Asprilla, su pesadilla con nombre y apellido.

Para la segunda parte, Hubert Bodhert mueve el banco y saca a su hombre de confianza José Nájera. A menos que haya sido por una lesión, el movimiento no tenía razón de ser, tampoco era el peor de la cancha. El ingreso generó más dudas que confianza. Ya la pelota quemaba a la altura del minuto 70. Era un asunto más de personalidad y talento, y eso escasea en este equipo. Al minuto 78 el defensor Matías Marchesini se equivocó al tratar de despejar una pelota y esta le quedó servida a Jeison Moreno, quien definió a un costado para terminar de dejar como un Cristo crucificado al portero Bréiner Castillo, el más damnificado de esta debacle. El portero nariñense ha comenzado a perder el buen ambiente que generaba su nombre para un posible regreso a la Selección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.