El Heraldo
EFE.
Deportes

Migración negó entrada del delantero Aristeguieta a Colombia

El jugador venezolano presentó prueba de coronavirus superior a 96 horas. Fue devuelto a México y este martes volvería con una prueba PCR reciente.

El delantero de la Selección Venezuela, Fernando Aristeguieta, no pudo ingresar a Colombia el pasado lunes, cuando llegaba procedente de México para unirse a la concentración de la Vinotinto de cara al juego de este viernes ante la Amarilla en el inicio de la Eliminatoria.

El jugador de Mazatlán no fue autorizado por Migración Colombia debido a que no cumplía con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades y fue devuelto a suelo azteca.

Al parecer la prueba de coronavirus del futbolista no cumplía con el tiempo máximo exigido para ser admitido en el país, razón por la cual no le fue permitido el ingreso. 

Aristeguieta deberá volver a México y practicarse una nueva prueba PCR para poder regresar a Colombia. 

El periodista venezolano Octavio Sasso informó en su cuenta de Twitter que el ex de América de Cali “presentó su prueba PCR realizada el miércoles pasado y los resultados debían tener al menos 96 horas para poder ingresar a territorio colombiano”.

Aristeguieta regresaría este martes nuevamente al país con una prueba de coronavirus reciente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.