El Heraldo
Archivo
Deportes

Michael Ortega no continúa en el Omonoia FC de Chipre

En un comunicado, el club manifestó que de mutuo acuerdo se decidió la no continuidad del creativo colombiano. Jugó 14 partidos y anotó dos goles.

La aventura de Michael Ortega en el fútbol chipriota terminó. El volante atlanticense, de 29 años, no seguirá en el Omonoia FC, club en donde jugó una temporada y con el que se acababa de coronar campeón de Liga esta temporada, clasificando, incluso, a la Liga de Campeones de Europa.

En un comunicado, el Omonoia FC manifestó que de mutuo acuerdo se decidió la no continuidad del creativo colombiano, que llegó a Chipre procedente de Baniyas de los Emiratos Árabes.

“Michael Ortega contribuyó al curso exitoso de nuestro equipo en la temporada 2019-20 y mostró profesionalismo, dedicación y gran respeto por Omonoia y su mundo. Agradecemos sinceramente a Michael y le deseamos mucho éxito en la continuación de su carrera”, se lee en el escrito.

Ortega actuó jugó 14 partidos esta temporada con el Omonoia, en los que anotó dos goles. El club chipriota se convirtió en el décimo equipo en la carrera del volante atlanticense, que ha actuado, además, en Deportivo Cali, Atlas (México), Bayer Leverkusen (Alemania), Bochum (Alemania), Junior, Figueirense (Brasil), Once Caldas, Deportivo Pasto y Baniyas (Emiratos Árabes).

Ortega viaja ahora a Colombia para pasar un período de vacaciones y para definir cuál será su próximo destino. El jugador palmarino agradeció la colaboración que ha recibido para poder ser repatriado en tiempos de coronavirus.

"Agradezco a Juan David Vélez por su ayuda imparable; tengo el privilegio de regresar a casa, gracias a la embajadora y al cónsul general en Roma por su gran labor en ayudar a los colombianos a retornar al país. De regreso a Barranquilla", publicó en su cuenta de Twitter el jugador atlanticense, que ha recibido varios mensajes de agradecimiento por parte de los que fueron sus compañeros en el Omonoia FC.

Archivo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.