Deportes

Mellizos 7, Orioles 2: Urshela anota carrera

El cartagenero se sigue destacando con la novena de Minnesota.

El pelotero colombiano Giovanny Urshela no desentona con los Mellizos de Minnesota. Cada partido que pasa el cartagenero sigue destacándose a la ofensiva con su equipo, que es líder de la División Central de la Liga Americana.

‘Gio’, que actuó como tercera base en la victoria 7-2 de su novena ante los Orioles de Baltimore, en el segundo juego de su serie, la cual está pactada a cuatro enfrentamientos y que van ganando los Twins 2-0, tuvo un buen desempeño al bate.

El bolivarense se fue de 4-1, con una carrera anotada, una base por bolas y un ponche. Su promedio al bate quedó en .257. Con esta ya son nueve las rayitas que lleva el ex pelotero de los Yanquis de Nueva York en esta campaña.

Los Mellizos, que tienen en su roster al cartagenero Jhon Romero, quien está lesionado, se medirán este miércoles ante la novena de Baltimore en el tercer partido de su serie, que culminará el jueves en el Oriole Park at Camden Yards.

Ramírez anota carrera

El cartagenero Harold Ramírez sigue mostrando una buena versión con los Rays de Tampa Bay, novena a la que llegó esta temporada procedente de los Guardianes de Cleveland.

‘El Pitbull’, que entró como bateador emergente, se fue de 2-0 con una carrera anotada en el victoria 10-7 de su equipo sobre los Atléticos de Oakland en el segundo juego de su serie, la cual gana el cuadro de la Florida 2-0, y que está pactada a tres juegos.

Este miércoles será el último partido entre ambos equipos en el Oakland Coliseum. Los Rays de Tampa Bay son terceros en la División del Este en la Liga Americana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.