El Heraldo
Camilo Andrés Marrugo (centro) en el podio. Cortesía.
Deportes

Marrugo se luce en Bolivia

El nadador del Atlántico ganó en la prueba de relevo 4x100 y en los 100 metros libres.

El nadador barranquillero Camilo Andrés Marrugo se destacó en la Copa Pacífico que se disputó en Bolivia al ganar dos oros en la competencia. Marrugo, en la prueba de 4x100 relevos, ocupó el primer lugar superando a Brasil y Panamá, países que se quedaron con la plata y el bronce respectivamente. 

El segundo oro del nadador apoyado por Indeportes y de 15 años, fue en los 100 metros libres. Marrugo, empleando un tiempo de 24 segundos con 25 centésimas, derrotó al brasilero Teo Esteves, quien registró 24.51. El colombiano José Rodríguez (24.53) se destacó también por Colombia y se colgó la presea de bronce. 

Laura García, destacada

Otra de las deportistas destacadas por la delegación colombiana y también nadadora del Atlántico fue Laura García Ripoll. En la prueba de los 100 metros mariposa y con un tiempo de 1:04:90, García se ganó la medalla de plata. En el relevo 100 metros combinados también ocupó la segunda plaza. Marrugo y García fueron los únicos deportistas que compitieron por el Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.