El Heraldo
Marlos Moreno. Archivo
Deportes

Marlos Moreno pasa al Manchester City, según prensa inglesa

El exjugador del Nacional no pasaría al equipo inglés hasta que no termine la copa Libertadores, después sería cedido al Deportivo la Coruña, de España.

El paso de Marlos Moreno al Manchester City es "inminente", según informó el diario inglés 'Mirror'. "El contrato será a cinco años, pero el colombiano tendrá que esperar para unirse a la disciplina del club que dirige Pep Guardiola", afirma en un artículo publicado ayer.

Los derechos de Moreno serían cedidos inmediatamente termine la copa Libertadores. "MirrorFootball entiende que va a pasar la próxima temporada (16/ 17) cedido en la Liga con el Deportivo de La Coruña", afirma el diario.

Por su parte, el entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, expresó ayer su deseo por que el ariete mantenga la concentración en el objetivo del club colombiano: avanzar este miércoles a la final de la Copa Libertadores a expensas del Sao Paulo.

Rueda precisó que Moreno y otros jugadores que saldrán del Atlético Nacional permanecerán hasta que termine la Libertadores. Entre tanto, dijo desconocer que el mediocentro Sebastián Pérez esté en la órbita del Sevilla.

“Los jugadores no son míos ni de Atlético Nacional, son de los representantes y de los que tengan la plata para comprarlos”, explicó.

Rueda dijo además que el delantero Luis Carlos Ruiz seguirá su carrera en el fútbol mexicano o brasilero.

“Por ahora él no continúa con nosotros y espero que sea lo mejor”, dijo el entrenador, quien deseó que Ruiz “pueda expresar todo su nivel futbolístico” en el club al que llegue.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.