El Heraldo
Dylan Moore.
Deportes

Marineros se llevan la serie ante Tigres

La novena de Seattle venció ayer 7-2 a los de Detroit. Mallex Smith llegó, por su parte, a 34 bases robadas.

Dylan Moore jonroneó y Kyle Seager empujó tres carreras para que los Marineros de Seattle derrotaran 7-2 a los Tigres de Detroit.

Mallex Smith se robó dos bases, elevando su total a 34, el mayor en las Grandes Ligas. Los Marineros ganaron dos de tres tras haber perdido ocho de sus nueve partidos previos.

Detroit finalizó 4-7 en sus 11 partidos en casa, para caer a 17-43 como anfitriones. Los Tigres tienen que ganar cinco de sus próximos 21 juegos en el Comerica Park para evitar convertirse en el primer equipo en perder 60 en casa en una campaña.

Luego que el abridor de Seattle Matt Wisler trabajó el primer inning en blanco, Tommy Milone (2-7) lo relevó y permitió apenas dos en cuatro innings.

“Simplemente nos estamos divirtiendo, disfrutando jugando entre nosotros y alimentándonos de la energía del otro. Tomamos una derrota difícil y nos dimos la vuelta y obtuvimos una victoria”, manifestó Mallex Smith.

El abridor de los Tigres Spencer Turnbull (3-11) permitió tres carreras y seis hits en cinco episodios, en los que ponchó a siete.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-2, un doble, una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, un jonrón; Harold Castro de 4-1 y Víctor Reyes de 4-2, una anotada. El dominicano Dawel Lugo de 3-1, una empujada.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.