El Heraldo
Macnelly Torres. EL HERALDO
Deportes

Macnelly Torres se unió a la concentración de la Selección Colombia

El 10 barranquillero arribó este domingo a La Arenosa junto al arquero Camilo Vargas y al volante Alexander Mejía. Habló de la ausencia de James.

Macnelly Torres lamenta la lesión de James Rodríguez, pero levanta la mirada e invita a dar la batalla con las armas que hay.

“Sabemos que James es la figura de nuestra Selección y que es fundamental, pero, obviamente, son cosas que pasan. Las lesiones hay que sufrirlas y sacar los partidos adelante”, declaró el volante creativo del Atlético Nacional al llegar a Barranquilla, ayer en la mañana.

“La responsabilidad de estos partidos recae sobre todos los que venimos a la Selección e independientemente de que esté James, todos tenemos responsabilidad y todos debemos asumirla”, recalcó Macnelly Torres, que también está superando una lesión (de rodilla) y una virosis. “Tengo una gripa normal con los cambios de climas que estamos viviendo, pero nada grave. Estoy bien”, explicó Macnelly.

“Vengo con varias sesiones de entrenamiento en campo, los últimos exámenes del cuerpo médico del Nacional nos dan para pensar que el ligamento está cicatrizado, que está muy estable”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.