Luego de confirmarse la lesión de James Rodríguez, que lo podría sacar del debut en la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, la Selección Colombia vuelve a recibir una mala noticia. El volante barranquillero Macnelly Torres sufrió un esguince grado uno en la rodilla derecha que lo sacará, inicialmente, 10 días de la competencia.
Si se cumple el tiempo establecido en el proceso de recuperación, la lesión no pondrá en riesgo la presencia del 10 barranquillero en la 'Amarilla' para el choque ante el seleccionado inca, el próximo 8 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'Hay mucho tiempo para recuperarlo. No veo tan complicada la lesión', Nelson Rodríguez, médico de Atlético Nacional.
'Tiene un esguince grado uno de ligamento colateral medial con una incapacidad proyectada de 10 días. Es una lesión pequeña, pero hay que rehabilitarlo adecuadamente. Lo vamos a evaluar y en los próximos días miraremos su evolución. El manejo inicial es netamente fisioterapias, fortalecimiento, mucho hielo y medidas analgésicas. Esta lesión es totalmente fortuita y no tiene nada qué ver con las molestias que presentó antes de ir a la Selección. Se debe al trauma que recibe contra el jugador del Cali, y la cancha (mojada) ayudó a abrir la rodilla. Esto es un trauma netamente. Hay mucho tiempo para recuperarlo. No veo tan complicada la lesión', agregó.
Macnelly Torres jugó ayer 72 minutos en el triunfo de Atlético Nacional 3-0 sobre el Deportivo Cali, por la undécima fecha de la Liga Águila II-2015. La lesión se produjo luego de un choque con un jugador del cuadro azucarero en una incursión suya en el área. El jugador de inmediato pidió el cambio, lo que encendió las alarmas.
El jugador barranquillero se había unido ayer al cuadro verdolaga, luego de participar el pasado martes, con la Selección Colombia, en el empate 1-1 ante Perú, en un amistoso internacional disputado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.