El Heraldo
Deportes

Luis Díaz, deportista del año en La Guajira

El extremo de Junior fue galardonado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord en la noche de los mejores.

El futbolista guajiro Luis Díaz Marulanda fue elegido como el ‘Deportista del año’ en La Guajira, por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord de La Guajira, galardón que fue entregado en una ceremonia especial que se cumplió este viernes.

El delantero fue destacado por su actuación como jugador del Junior de Barranquilla, equipo con el que acaba de conseguir campeonato en la Liga Colombiana y quedó subcampeón en la Copa Sudamericana.

El gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, fue el encargado de entregarle la medalla y resaltó su disciplina y talento, que le permitieron destacarse durante el año 2018.

El pasado 23 de diciembre Díaz fue recibido en su pueblo natal Barrancas, con una caravana y también fue objeto de un homenaje por parte de la administración municipal.

Otros galardonados por Acord fueron Rony Curvelo Zúñiga, como deportista paralímpico; la ajedrecista Aura Jaraba, como deportista revelación del año; la liga de Rugby, como la mejor liga del año; Enrique Herrera, como periodista del año; Ismael Fernández, como empresario del año; la exmagistrada del Consejo Nacional Electoral Idalmis Carrillo Pérez, como personaje del año; los alcaldes Giovanny Ramos (Urumita) y José Amiro Morón (La Jagua del Pilar), como alcaldes del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.