El Heraldo
James Rodríguez, durante un compromiso con el Bayern München en la Uefa Champions League.
Deportes

Los tres votos de James Rodríguez al mejor entrenador de 2017

El mediocampista de la Selección Colombia eligió en primer lugar a Zinedine Zidane, luego a Carlo Ancelotti y por último a Massimiliano Allegri.

James Rodríguez no tuvo dudas y volvió a votar por Zinedine Zidane como el mejor entrenador de este año. El ‘10’ de la Selección Colombia despejó las dudas sobre su mala relación con el técnico francés y ayudó a que fuera elegido como el mejor estratega de la pasada temporada.

La elección de James demuestra que lo sucedido en el cuadro madrileño es agua pasada. Se especuló mucho con que el colombiano y el francés no se hablaban. Ahora, la única realidad es que se llevan más que bien. Rodríguez votó a Ancelotti y Allegri como segundo y tercero, respectivamente.

Zidane sucede en la lista de ganadores al transalpino Claudio Ranieri, ahora en las filas del Nantes, quien hace dos años guió contra todo pronóstico al modesto Leicester City al título de la Premier League.

La Fifa dio también a conocer la lista de los diversos personajes que votaron por sus favoritos en la ceremonia ‘The Best’, entrenadores, periodistas, capitanes votaron por su jugador favorito.

Vea aquí los votos al mejor entrenador

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.