El Heraldo
Acción del segundo duelo entre Titanes y Team Cali en la final.
Deportes

Los Titanes salen a retomar el camino triunfal en la final

Este sábado, a las 8 p.m., se disputará el tercer duelo de la serie (1-1). El partido se podrá ver a través del canal Win Sports.

No se puede cantar victoria antes de tiempo. Por muy favorito que se vea y sea Titanes en la Liga Profesional de Baloncesto. Colombiano Por más que haya marcado una notable superioridad durante la temporada regular y en el primer choque de la final (99-68), el equipo barranquillero no se puede confiar en la final ante Team Cali, este sábado, a partir de las 8 p.m., en el coliseo Evangelista Mora, en el tercer enfrentamiento.

Los anfitriones demostraron que tienen garra y no se rinden al imponerse 86-76 en el segundo duelo de la serie, el jueves pasado. 

El conjunto dirigido por Fernando Rivero se repusieron de la paliza del partido inicial y avisaron que continúan en la pelea.

Titanes, que busca su tercer título consecutivo, tiene todo para salir airoso, pero sus jugadores deben estar despiertos y acertados como en el encuentro que abrió el telón de la serie final.

El barranquillero Gianluca Bacci, el argentino Salem Safar, el santandereano Hansel Atencia, el bolivarense Tonny Trocha, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, el dominicano Luis Santos Bonilla, el vallecaucano Juan Diego Tello y todos los jugadores de Titanes tienen que elevar su rendimiento y reflejar en la cancha la superioridad que evidenciaron a lo largo del campeonato.

Team Cali no fue tan efectivo en los tiros de campo, pero le terminó ganando el juego a Titanes porque se alzó con la mayoría de los rebotes 51-35.

Ese es un punto que el cartagenero Tomás Díaz, entrenador del bicampeón colombiano, debe tener en cuenta en el choque de este sábado

Los curramberos lanzaron para un discreto 34% de campo y 32% de triples. Los caleños sobresalieron en ese aspecto, con 44% de efectividad en el campo y 39% detrás de la línea de tres puntos. Hoy puede ser otra historia. Titanes sale a cambiarla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.