Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Edgardo y Juan Pablo Arrázola en el Caujaral.
Luis Rodríguez
Deportes

Los hermanos Arrázola, con deseos de lucirse

Edgardo y Juan Pablo jugarán el Abierto de golf del Caujaral. Se marcharon a Estados Unidos en el año 2011. 

El golf es una pasión que corre por su sangre. Desde niños se han familiarizado con este deporte y ahora regresan a Barranquilla con el deseo de dejar su sello en el Abierto de golf del Caribe, en el Club Lagos de Caujaral. Edgardo y Juan Pablo Arrázola se marcharon a Estados Unidos en 2011. Allá continuaron formándose como golfistas y retornaron a su ciudad para mostrar su evolución.

“Esta es una sensación bonita porque apenas pisamos este campo nos recordó muchos momentos cuando jugábamos de niños 35 o 45 hoyos al día. Es una experiencia muy bonita y ojalá podamos aprovechar este torneo al máximo. Nosotros nos mudamos a Estados Unidos y allá jugamos en el equipo del colegio, jugamos también en la universidad y ahora estamos los dos por primera vez en Barranquilla jugando como profesionales”, expresó Edgardo de 26 años.

Ambos se complementan dentro y fuera del campo de juego. Reconocen que el aprendizaje es día a día y están dispuestos a escribir su propia historia en el golf. “Se siente felicidad porque estamos los dos de vuelta en el mismo campo donde jugamos desde pequeños. Vamos a jugar con toda. Mi hermano tiene el juego corto muy bueno y yo me destaco más en el juego largo, entonces hay que unirnos. Sería una belleza hacer el 1-2 en este torneo compitiendo juntos”, apuntó Juan Pablo, de 23 años.

“Entre los dos nos ayudamos para ir mejorando poco a poco. Él le pega muy duro a la bola y ahí voy aprendiendo como pegarle más duro, porque todo el mundo quiere distancia y el juego corto mío es muy bueno. Nos complementamos muy bien”, agregó Edgardo.

Ambos esperan obtener triunfos significativos y seguir evolucionando deportivamente.  “Cuando uno ve a un colombiano como Juan Sebastián Muñoz en el PGA Tour lo motiva a uno a seguir luchando por sus sueños. Esperemos los dos dejar huellas en el golf”, concluyo Edgardo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Abierto de Golf
  • campo de golf
  • hermanos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web