El Heraldo
El venezolano Gerardo Ávila estará debutando esta noche con los Caimanes ante los Tigres. Luis Rodríguez
Deportes

Los Caimanes se refuerzan para encarar a Tigres

El venezolano Gerardo Ávila y Carlos Villalobos serán titulares en el desafío de hoy, en el Tomás Arrieta.

Con el objetivo de frenar la serie de derrotas sucesivas (siete) que han venido sufriendo en la presente temporada del béisbol profesional colombiano, los Caimanes se reforzaron con tres peloteros, dos de los cuales estarán hoy en el estadio Tomás Arrieta, en el difícil partido frente a los Tigres de Cartagena, que cabalgan en el liderato tras sumar, a la vez, siete victorias al hilo.

Esos peloteros son el dominicano Jacobo Meque (pitcher), el inicialista y tercera base colombiano Carlos Villalobos y el inicialista y outfield venezolano, Gerardo Ávila.
Meque y Villalobos ya tuvieron oportunidad de jugar el miércoles en Sincelejo cuando los sauros perdieron (8-6) frente a los Toros, mientas que Ávila hará su debut esta noche.
Al ingresar estos tres peloteros, fueron dejados libres los lanzadores dominicanos Reginal Simón y Walter Tejeda, a raíz de que no tuvieron el rendimiento esperado en la liga colombiana, así como el colombo-cubano, Carlos Alonso, que venía jugando la tercera base o siendo bateador designado.

El duelo de hoy entre Tigres y Caimanes se iniciará a las 7:00 p.m. y pese a que los Caimanes vienen en mala racha, se espera buena respuesta del público, en razón a la gran condición beisbolera del equipo felino, y a lo que pueda brindar la novena de casa.

Wilson Valera, mánager de los Caimanes, dijo pese a la serie de derrotas en Cartagena y Sincelejo que “obtuvimos experiencia porque ya sé donde el equipo está más débil, y dónde se deben reforzar las posiciones. Nos dimos cuenta que debemos construir la novena porque marcamos las carreras pero no sostuvimos la ventaja”.

Resaltó que en Sincelejo se batearon 23 hits en dos juegos ante Toros y “ello indica que el equipo está despertando”.
No quiso adelantar el line-up de hoy ante Tigres, pero sí los jugadores que saldrán al campo por los barranquilleros, que serán los siguientes: Osman Marvall (R), Gerardo Ávila (1B), Adolfo Gómez (2B), Carlos Villalobos (3B), José García (SS), Héctor Acuña (LF), Steve Brown (CF), Carlos Guzmán (RF) y el abridor será el dominicano Osvaldo Rodríguez, mientras que Luis Sierra será el bateador designado.

Familia, con una boleta

La dirigencia de la Liga Colombiana de Béisbol determinó que a partir de hoy –en la fase regular– una pareja (hombre y mujer) y un niño podrán ingresar con una boleta a los partidos en las cuatro sedes donde se juega el torneo.

celso.altamar@elheraldo.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.