El Heraldo
Messi intentando eludir la marca de Uribe y Cardona durante el partido. EFE.
Deportes

Lionel Messi mostró destellos y terminó fastidiado

El ‘10’ de la Albiceleste volvió a jugar en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Y Messi volvió a pisar el gramado del ‘Metro’. El considerado para muchos el mejor jugador del mundo no se mostró en su real dimensión, pero le alcanzó para exigir a David Ospina en más de una oportunidad y para repartir asistencias claras de gol a sus compañeros.

El ‘10’ de la Albiceleste sintió la temperatura, como en su última visita, y decidió hacer un partido pasivo, caminando la cancha y solo mostrando destellos de su talento que, como es costumbre, le alcanzaron para protagonizar acciones ofensivas importantes.

Ospina le ahogó el grito de gol dos veces. Primero, en un tiro libre que lanzó a un ángulo imposible, pero hasta allá llegó el arquero antioqueño para detener el disparo. Y luego le contuvo un remate abajo, a quemarropa, que fue decisivo, porque ponía el partido 3-1 en el mejor momento de Colombia.

Messi terminó fastidiado, no solo por el empate tricolor en el tiempo de reposición, sino por la fuerte marca de Yerry Mina, que lo terminó sacando del partido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.