El Heraldo
Shohei Ohtani, figura de los Angelinos de Los Ángeles.
Archivo
Deportes

La MLB se ilumina con el Juego de las Estrellas

Se disputará este miércoles en el estadio Coors Field de Denver a partir de las 6:30 p.m. 

Las Grandes Ligas se visten de fiesta. Hoy será el Juego de las Estrellas de la MLB, que promete, como cada edición, ser un gran espectáculo para los amantes de la pelota caliente y para los aficionados en general del deporte

En el compromiso habrá grandes figuras de la talla de Shohei Ohtani, quien en esta temporada ha conectado 33 jonrones, una gran cifra dado a que apenas va la mitad de campaña. 
Se espera que el lanzador sea el abridor de la novena  de la Liga Americana. 

El encuentro, que se disputará  a partir de las 6 y media de la tarde, se realiazará en el estadio Coors Field, de Denver, Colorado 

La gran ausencia será la del venezolano Ronald Acuña Jr, quien se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla derecha el sábado pasado en un juego de su equipo, los Bravos de Atlanta, situación que lo hará perderse lo que resta de temporada. 

En el equipo de la Liga Americana los titulares serán Salvador Pérez (C),Vladimir Guerrero (1B), Marcus Semien (2B), Rafael Devers (3B), Xander Bogaerts (SS), Aaron Judge (OF), Cedric Mullins (OF), Teoscar Hernández (OF) y el ya nombrado Ohtani, quien será el abridor y el bateador designado del equipo. 

Por los lados de la Liga Nacional, su lineup será Yadier Molina (C), Freddie Freeman (1B), Adam Frazier (2B), Nolan Arenado (3B), Fernando Tatis Jr. (SS), Nick Castellanos (OF), Jesse Winker (OF) y Juan Soto (OF). El lugar de Acuña en el roster fue ocupado por Manny Machado.

Cabe destacar que no habrá presencia de peloteros colombianos, ni en las alineaciones iniciales, ni en los bancos de sustitutos. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.