
La Policía inspeccionó la utilería de River
¡Nunca antes visto! la Policía ingresó al vestuario y a todos los sectores reservados del equipo visitante en La Bombonera y revisó todos los elementos de trabajo de los auxiliares del equipo millonario, para evitar cualquier contacto de los jugadores con el técnico Gallardo.
La Policía de la Ciudad, junto con integrantes de la Conmebol, revisó la utilería y el vestuario de River en el estadio La Bombonera en la previa de la primera Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca.
Al parecer realizaron este procedimiento para evitar cualquier contacto de los jugadores con el técnico Marcelo Gallardo, quien está suspendido para ingresar al estadio.
La policia inspeccionó el vestuario de #river para corroborar que no había decorativos ni aparatos de comunicación para que Gallardo esté incomunicado. Además NO podrá haber televisores puestos por river ni aparatos externos al vestuario propiamente dicho. pic.twitter.com/vSSXijfvqN
— Sebastián Quadrelli (@SebaQuadrelli) 11 de noviembre de 2018