El Heraldo
La golfista Sofía Torres Villarreal, del Club Militar.
Deportes

La Copa Manuel De la Rosa Vives entra en acción

Un total de 120 golfistas de todo el país se tomarán el Country, en Sabanilla, desde hoy hasta el domingo. 

Los talegos están ordenados y armados, el campo se encuentra podado y demarcado, los 18 hoyos aparecen libres, los caddies se mantienen atentos y los golfistas esperan la hora de salida. Todo está listo para la tradicional cita anual en el Country Club. En ese hermoso campo se iniciará hoy la XXVII edición del Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Manuel De La Rosa Vives’.

La competencia, una de las más importantes del Caribe colombiano, contará con la participación de promisorias figuras de este deporte en el país como los son los juveniles Simón Estrada Castro, del Club Campestre de Armenia, número 1 en el escalafón nacional; Nicolás Quintero García, del Club Campestre de Cali, número 4 del ranking, y Simón Correa Figueroa, del Club El Rodeo, número 5 en la clasificación.

Entre las damas también se contará con Estefanía Hurtado Restrepo, del Club El Rodeo, número 2 del escalafón nacional, y Sofía Torres Villarreal, del Club Militar, número 3 en el ranking.

Un total de 120 golfistas de todo el país se tomarán el Country, en Sabanilla, desde hoy hasta el domingo. 

El torneo para los caballeros se jugará en las cuatro primeras categorías y senior, mientras que en damas se jugará en primera y segunda categoría en menores de 18 años.

La primera categoría jugará 54 hoyos por el sistema de juego por golpes en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.