El Heraldo
El lanzador zurdo José Quintana jugará por cuarto año con los Cachorros de Chicago (en 2017 actuó inicialmente con Medias Blancas y luego pasó a los Cubs).
Archivo
Deportes

José Quintana se lesiona lavando platos

El lanzador colombiano de los Cachorros de Chicago se cortó el pulgar de su mano izquierda.

El infortunio visitó a José Quintana. El lanzador colombiano de los Cachorros de Chicago se perderá el inicio de la pretemporada (y de paso el comienzo de la campaña) tras sufrir una lesión en el dedo pulgar de la mano que utiliza para lanzar, la izquierda, en medio de un accidente casero en su residencia en Miami.

El serpentinero de Arjona, Bolívar, terminó incapacitado cuando lavaba platos, el sábado anterior.

Quintana, de 31 años de edad, se cortó el dedo pulgar y fue sometido a una cirugía microscópica, este jueves por la mañana en Chicago.

Según el informe oficial de los Cachorros, en el procedimiento se identificó un nervio sensorial digital lacerado, el cual fue reparado quirúrgicamente. Se le tomaron cinco puntos de sutura. Permanecerá en recuperación al menos dos semanas. Luego tendrá un tiempo adicional para entrar en acción y ponerse en forma antes de subirse en el montículo y encarar un juego por primera vez este año.

Los ‘Cubs’ abren sus entrenamientos este viernes en el Wrigley Field, de Chicago, con miras a la atípica temporada de Grandes Ligas, que comenzará el 23 o 24 de julio y que solo contará con 60 juegos de campaña regular por la pandemia del coronavirus.

Una infortunada lavada de platos le quitará a Quintana la posibilidad de aparecer en el arranque de la abreviada competencia de 2020.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Béisbol en Colombia
  • Cachorros de Chicago
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • José Quintana
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.