Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El delantero colombiano Jhon Córdoba celebrando su anotación.
EFE
Deportes

Jhon Córdoba salva al Colonia en el tiempo añadido

Un gol del colombiano en el tiempo añadido culminó este domingo la reacción del Colonia, que igualó a dos goles un partido que perdía por 0-2 ante el Fortuna Dusseldorf, en la vigésima séptima jornada de la Bundesliga.

Un gol del colombiano Jhon Córdoba en el tiempo añadido culminó este domingo la reacción del Colonia, que igualó a dos goles un partido que perdía por 0-2 ante el Fortuna Dusseldorf, en la vigésima séptima jornada de la Bundesliga.

El equipo de Markus Gisdol aprovechó los minutos finales para evitar la caída en su estadio ante un rival al que se le escapó un triunfo clave para sus aspiraciones de salvación. En tres minutos, los locales anotaron dos tantos y sumaron un punto.

Fue el cuarto empate seguido del conjunto de Dusseldorf, que en la jornada anterior no pasó de la igualada contra el Paderborn. Tuvo en la mano el triunfo, que encarriló al borde del descanso, cuando el turco Kenan Karaman aprovechó un pase de Steven Skrzybski para llevar el balón a la red tras ser desviado por un defensa. 

Imagen del tanto del empate de Jhon Córdoba. Efe

El conjunto local de Markus Gisdol llevó la iniciativa pero no pudo batir a Florian Kastenmeier. Pudo empatar, pero Uth falló un penalti en el minuto 59. Dos después, en un contraataque, otro buen pase de Skrzybski fue aprovechado por Erik Thommy para superar al meta Timo Horn.

El choque parecía sentenciado, pero el Colonia reaccionó con dos goles en tres minutos generados por Dominik Drexler. El primero, con un centro bombeado al corazón del área que remató el francés Anthony Modeste, que minutos antes había sustituido a Noah Katterbach.

Después, en el tiempo añadido, con un pase desde la derecha de Drexler que encontró a Córdoba. El colombiano se adelantó a la defensa y sorprendió, de cabeza, al meta.

El empate prolonga los apuros del Fortuna Dusseldorf, a tres puntos del descenso que marca el Werder Bremen, que tiene pendiente el choque contra el Eintracht Fráncfort. El Colonia, sin embargo, se acomoda en el ecuador de la clasificación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bundesliga
  • Bundesliga alemana
  • jhon cordoba
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web