El Heraldo
La charla a través de Instagram entre James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.
Deportes

James habla con Teo y dispara a Rueda: “Yo estaba para jugar la Copa América”

El volante creativo dejó ver en un ‘en vivo’ con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez que sigue herido con su exclusión de la selección Colombia.

Hablaron de todo. Se rieron hasta decir no más y soltaron la lengua con total espontaneidad. James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, excompañeros de la selección Colombia en la era de José Pékerman, aprovecharon la tecnología para ofrecer a sus seguidores una charla pública, en la tarde de este sábado, a través de un ‘en vivo’ en Instagram.

James estaba tomándose unos vinos con Zúñiga, en Medellín, mientras Teo, se encontraba en su casa en Barranquilla.

Uno de los temas que tocaron fue la ausencia de James en los partidos de Eliminatoria al Mundial de Catar-2022 ante Perú y Argentina y en la lista que jugará la Copa América.

El mediocampista del Everton aseguró que sí se encontraba apto para encarar el tradicional torneo continental y le lanzó varios dardos a Reinaldo Rueda, entrenador del combinado patrio.   

“Hay que dejar claro que yo no estaba mal, que yo estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico, yo no lo comparto porque me faltaron al respeto”, recalcó James.

“Otra cosa es que ya te diga él: mira, yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador, listo. Cierro el culo y me voy”, agregó Rodríguez, que se encuentra de vacaciones tras el final de la temporada en el fútbol inglés.

“Yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugar la Copa”, insistió James.

El cucuteño de 29 años de edad también le disparó a sus críticos, especialmente a los ex jugadores que ahora son comentaristas de fútbol.

“Hay muchos que decían que yo no estaba bien. Les recuerdo a esos que me dicen que yo estaba mal: en los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado qué… cinco o 10 mal. ¿Y los otros 70 qué? Que dejen la huevo…, con todo respeto”, dijo el reconocido futbolista.

“Ellos pensaban que iban a estar arriba siempre, pero nosotros, con todo respeto, los superamos, ya los pasamos. Yo no veo mucha prensa, pero solo miro y anoto y anoto, porque el fútbol, y la vida, dan muchas vueltas”, manifestó en clara alusión a los exjugadores que ahora trabajan en televisión hablando de balompié.

“Esos mismos son los que cuando la Selección se concentraba en Barranquilla, eran los primeros en ir a pedirnos camisetas”, añadió.

“Tenemos la conciencia muy tranquila por todo lo que hicimos. Yo la tengo muy tranquila. En 10 o 15 años llegará una Selección que será mejor y habrá que felicitarlos y ya. Nos alegraremos por ella”, apuntó en medio del total respaldo de Teófilo y Zúñiga.

“¿Regresas al Real Madrid?”

En la conversación, James Rodríguez fue preguntado por Teófilo Gutiérrez sobre si el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid impulsaría su vuelta al club español.

“Para el Real no creo, es un ciclo cerrado, yo no creo (que regrese)”, afirmó Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.