El Heraldo
James Rodríguez en el partido. Cortesía
Deportes

James Rodríguez convirtió su primer gol con el Al-Rayyan

El colombiano lo hizo en la victoria 4-2 de su equipo sobre Al Sailiya por la Liga de Catar.

James Rodríguez solo necesito de tres partidos para poder convertir su primer gol en el fútbol de Catar.

El mediocampista colombiano, quien fue titular y jugó todo el cotejo en la victoria 4-2 de el Al-Rayyan ante Al Sailiya, por la jornada 7 del torneo de ese país, fue el encargado de convertir la tercera anotación para su cuadro, que consiguió tres puntos de oro.

Iba el minuto 74 del juego cuando el volante cucuteño recibió un balón dentro del área rival, y con mucha técnica se deshizo de la marca de un defensor contrario y remató con su pie izquierdo acomodado ante la salida del golero visitante, para festejar de esa manera su primera diana en el balompié catarí.

El futbolista, que fue goleador del Mundial de Brasil 2014, fue de menos a más en el compromiso y estuvo muy participativo en las acciones de ataque de su conjunto, sobre todo en el segundo tiempo, por lo que terminó siendo una de las figuras de la cancha.

Las otras anotaciones del cuadro dirigido por el francés Laurent Blanc fueron obra del marfileño Yohan Boli y del defensor Mowafak Awad Ahmed, quien consiguió un doblete.

Aunque el encuentro parecía liquidado, puesto que iba 3-0 hasta el minuto 85, dos goles en tres minutos de Al Sailiya le pusieron suspenso al tanteador, sin embargo, el conjunto de Rodríguez pudo terminar de liquidar el partido al 89’ y colocar el definitivo 4-2.

Con este resultado, Al-Rayyan es quinto con nueve puntos, lejos del líder, Al-Sadd, que dirige el español Xavi Hernández, que tiene 21 unidades.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.