El Heraldo
Deportes

Jaguares no ve una, de nuevo perdió de local

El equipo perdió 3-1 ante Envigado F.C.

Jaguares no encuentra el rumbo de la victoria y para empeorar la situación el equipo no está haciendo respetar su condición de local, como aconteció en el juego de la fecha 11 de la Liga Águila disputado en el estadio Municipal de Montería donde perdió 3-1 ante Envigado F.C.

Los dirigidos por el toliemense Jorge Luis Bernal no encuentran un juego fluido que les sirva para acercarse con peligrosidad al arco rival y menos aún para marcar goles.

Ante los Naranjas, los Felinos se vieron dominados no solo en el marcador, también en lo futbolístico y la situación en este aspecto no mejora.

Aunque empezó ganando el partido, no supo mantener la ventaja y fue superado ampliamente.

El primer tanto del cotejo lo obtuvo Jaguares en su primera opción de gol que llegó a los 28 minutos. La acción nace en una jugada en conjunto en el medio campo y que al final concluye Dayron Pérez, quien hace un disparo sobre el borde del área rival donde anota a través de media volea con pierna zurda.

La alegría demoró poco y la reacción del conjunto visitante fue rápida para buscar el arco felino, al punto que dos minutos después (30') el inglés George Sounders marca la igualdad parcial en una jugada que surge en un saque de banda en el campo del club cordobés. El esférico pasa por Juan Mosquera, quien cruza el balón a Sounders y este anota el 1-1.

Al final del encuentro (42'), el arquero del club sinuano William Buenaños evitó el segundo tanto de Envigado en una acción dentro de las 5 con 50 en la que Jerry Ortiz remata y Buenaños ataja.

En el segundo tiempo, Envigado parecía el local y buscaba el triunfo, y fue así que se puso por primera vez arriba en el marcador con el tanto a los 69' de Jony González (2-1).

Cuando Jaguares trataba de empatar el cotejo, aunque no llegaba con claridad a la portería envigadeña, la visita selló a su favor el definitivo 3-1 (93') a través de José Guerra.

Tras este revés, los cordobeses ajustan 10 juegos sin ganar en la Liga y de paso no han podido triunfar en seis partidos en su casa. Así las cosas, Jaguares queda con 6 puntos y ahora es penúltimo de la tabla, mientras que Envigado llegó a 14 unidades.

Los siguientes dos partidos de los monterianos serán fuera de Montería. En la próxima jornada (#12) visitará este domingo a las 2:00 p.m. en el estadio de Techo de Bogotá a La Equidad, y por la fecha 13 jugará ante Cúcuta Deportivo (19 o 20 de septiembre). El siguiente duelo de los felinos en el Municipal será ante Águilas el 26 o 27 de septiembre.

Envigado estará recibiendo a Huila este domingo a las 6:00 p.m.​

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.