El Heraldo
Colprensa
Deportes

Inicio de visitantes en los cuartos de final de la Liga Águila

Atlético Nacional se impuso 3-1 a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería. Deportivo Pasto empató sin goles frente al América, en el Pascual Guerrero. Mientras que Bucaramanga y Millonarios igualaron 2-2. 

Los cuartos de final de la Liga Águila I de 2017 del fútbol profesional colombiano iniciaron este miércoles con ventaja para los visitantes, gracias al triunfo de Nacional en Montería y los empates que lograron Pasto y Millonarios fuera de casa.

La fase de los ocho mejores del semestre inició por primera vez en la historia en Montería, ciudad que nunca había tenido este privilegio y lo hizo con un gran partido, entre la sorpresa del torneo: Jaguares y el gran favorito al título: Atlético Nacional. El estadio Jaraguay recibió el compromiso.

Los campeones de la Copa Libertadores 2016 demostraron la superioridad que llevaron en la temporada regular, pues se impusieron 1-3, con goles de Dayro Moreno, Rodin Quiñones y Macnelly Torres para la visita, en tanto que el descuento local fue de Ray Vanegas.

En el segundo turno del día, el duelo a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero de Cali le dio ventaja al visitante, porque el Deportivo Pasto selló los 90 minutos con empate sin goles frente al América, para definirlo el fin de semana en el estadio Libertad de la capital de Nariño.

En el cierre del programa del miércoles, las emociones aumentaron porque el juego entre Bucaramanga y Millonarios se definió en los minutos finales. Los embajadores ganaban 0-1, pero los leopardos lo remontaron y en tiempo adicional, Ayron del Valle le dio la igualdad a los azules con un cobro desde el punto penal.

La ida de los cuartos de final se completará este jueves en Cali, donde los azucareros recibirán en Palmaseca al Medellín, pero sin aficionados en las tribunas.

Para el fin de semana estarán dispuestos los juegos de vuelta de los cuartos de final, que definirán a los semifinalistas, a los cuatro mejores clubes del semestre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.