El Heraldo
Instagram @eganbernal
Deportes

¡Impotencia! Egan Bernal denuncia que su perro murió envenenado

El campeón del Giro de Italia comentó sobre el dolor que siente su familia por la pérdida de su mascota.

Yako murió envenenado junto a otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada, pues ya era demasiado tarde”, fueron las palabras que escribió Egan Bernal en su Instagram junto con fotos de su perro.

Para la familia Bernal, Yako era un integrante más que había llegado hace menos de un año a su casa, cuando el hermano del campeón del Giro de Italia decidió adoptarlo. Este pequeño de cuatro patas se ganó rápidamente el corazón de cada una de las persona de la familia.

Le puede interesar: Video de niña con más de 15 mil piojos en su cabeza se hace viral

Sin embargo, la mala intensión de personas inescrupulosas terminó acabando con la vida del pequeño ‘Yako’, quien según cuenta el ciclista resultó envenenado.

Entre el dolor por la pérdida de su mascota, Egan decidió enviarle un mensaje a sus seguidores para que reflexionaran sobre estos actos tan crueles. “Quiero decirles un poquito, solo un poquito de lo que siento para que reflexionemos, cuidemos nuestros animales, nuestro mundo", expresó el campeón en sus redes sociales.

Ante la triste noticia, miles de usuarios han enviado mensajes de condolencias a Egan y su familia. “Que impotencia”, “descansa en paz Yako” y “Ahora, el angelito rebelde en el cielo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.