El Heraldo
Deportes

Ian Thorpe es hallado desorientado y hospitalizado

El incidente se produce pocos días después de que los agentes de Thorpe negasen versiones de que el ex nadador había iniciado un tratamiento de rehabilitación para combatir una depresión y problemas con la bebida.

El legendario nadador australiano Ian Thorpe fue llevado a un hospital luego de que la policía lo encontró desorientado en la calle tras recibir informes de que había un individuo con un comportamiento extraño junto a un vehículo.

La Australian Associated Press dijo que la policía intervino a las 3.15 de la mañana en el suburbio de Panania y llevó a Thorpe a un hospital para que fuese examinado.

La policía informó que "no ha habido denuncias" y que no seguirá pendiente del caso.

Thorpe, quien ha ganado cinco medallas olímpicas de oro, vive en Suiza y estaba en Sydney visitando a sus padres desde las navidades.

El Canal 9 de televisión dijo que Thorpe estaba desorientado y que un niño de 14 años afirmó haber visto un individuo tratando de entrar a la camioneta de su familia.

Según el canal, Thorpe se identificó ante la policía. El canal indicó que varios testigos dijeron que parecía intoxicado. Más adelante informó que Thorpe estaba tomando antidepresivos y analgésicos.

En esa ocasión, la empresa SEL, que maneja los asuntos de Thorpe, dijo que "fue a un hospital para operarse de un hombro".

En una autobiografía publicada el año pasado Thorpe dijo que "ni mi familia sabe que pasé buena parte de mi vida combatiendo lo que se puede describir como una depresión feroz".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.