Luego de quedar eliminado en la tercera fase previa de la Copa Libertadores a manos de Olimpia de Paraguay, Fluminense tuvo un recibimiento muy caliente en su arribo a suelo brasileño.
{"titulo":"Largas filas para comprar la nueva camiseta de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/largas-filas-para-comprar-la-nueva-camiseta-de-junior-895488"}
Varios de sus hinchas se acercaron al aeropuerto de Río de Janeiro para recriminarles de forma muy aireada su salida del certamen internacional de clubes más importantes del continente el jueves pasado.
Uno de los más apuntados fue Felipe Melo, a quien un seguidor del ‘Flu’ se le acercó y se le puso de frente para hablarle en un tono fuerte, sin que este respondiera a nada y con personas de seguridad del equipo muy cerca para prevenir que se presentara alguna pelea.
Esto se da después que el cuadro brasileño le apostara fuertemente a ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que no logró y por lo que sufrió el rechazo de sus seguidores.






















