El Heraldo
Gabriel Aranda, hincha de Racing, con el reportero Nico Latini, de TNT Sports LA.
Deportes

Hincha de Racing desenterró calavera de su abuelo para que ‘festejara’ título argentino

Valentín Aguilera aseguró que su pariente era fanático de tiempo completo del club de Avellaneda y que “debe estar orgulloso” de que su nieto lo sacara de la tumba.

Un hecho insólito se presentó durante la celebración del título de Racing en la Superliga del fútbol argentino. Gabriel Aranda, hincha empedernido de Racing, aseguró al canal TNT Sports LA que desenterró a su abuelo fallecido para que “celebrara” la conquista del campeonato.

Aranda mostró al reportero de TNT Sports LA, Nico Latini, la calavera de su abuelo, Valentín Aguilera, en medio de una transmisión en vivo desde el Obelisco, el tradicional punto de festejos deportivos en Buenos Aires.

“La saqué del nicho, es la cábala, la cábala de Racing”, decía el hombre con la camiseta de Racing puesta y la calavera en la mano.

Cuando Latini le preguntó al señor sobre qué podría estar pensando su abuelo por haberlo desenterrado, Aranda le respondió: “Debe estar orgulloso porque lo saqué”.

Aranda aseguró que su pariente era un fanático de tiempo completo del equipo de Avellaneda, que el domingo se coronó campeón anticipado del principal torneo argentino tras empatar 1-1 con Tigre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.