El Heraldo
Marco Antonio Peredo, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. John Robledo
Deportes

“Hay tiempo para descansar pese al retraso”: presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

Marco Antonio Peredo confía en que ‘La Verde’ consiga un resultado positivo, este jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Marco Antonio Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, rompió el silencio que tuvieron los jugadores de su país y entregó detalles de su viaje a Barranquilla y del juego de este jueves ante Colombia.

“Salimos a las 5 de la mañana al aeropuerto. En Cobijas, que es frontera con Brasil y es zona amazónica, había tormenta y no pudimos salir a tiempo. No hubo la opción de otro avión y por eso el retraso”, expresó el dirigente.

Bolivia, que llegó hoy las 5:30 p.m., al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, no realizó reconocimiento del Metropolitano y tampoco concedió rueda de prensa su entrenador Mauricio Soria.

“Los jugadores llegaron cansados y es entendible la situación. Fue decisión técnica. Esperamos hacer un gran partido y al mal tiempo, buena cara. Hay tiempo para descansar pese al retraso del vuelo”, agregó Peredo.

Bolivia le apuesta al cambio generacional y aprovechará estos juegos de Eliminatorias para probar opciones ya que la aspiración de ir al Mundial Rusia 2018 no existe.

“Pretendemos hacer una renovación. El técnico Soria mantiene esa idea un cambio generacional y combinarlo con experimentados como Juan Carlos Arce, Marcelo Martins, Alejandro Chumacero, entre otros”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.