“Hay que disfrutar de este momento tan lindo”: Jorge Carrascal

El talentoso jugador cartagenero se emocionó con el golazo que le marcó a Ecuador en el Preolímpico

Tomada de Internet
Jorge Carrascal. Tomada de Internet
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

El talentoso jugador cartagenero se emocionó con el golazo que le marcó a Ecuador en el Preolímpico

Fue el jugador diferente de la cancha. En el Estadio Centenario de Armenia frotó la lámpara y el fútbol exquisito apareció. Jorge Carrascal fue el genio de la Selección Colombia Sub-23 ante Ecuador y puso el encanto con su clase para jugar. El estadio se rindió a los pies del cartagenero que marcó un golazo dando una catedra de cómo se conduce el balón y cómo se dejan rivales en el camino.

Carrascal fue el más aplaudido y llego a la zona mixta alegre. Fue el más buscado por los medios de comunicación y él con gusto atendió el llamado de todos esos que querían conocer sus reacciones luego de ese sensacional partido en el que guio al equipo de Arturo Reyes hacia la primera victoria en el Torneo Preolímpico.

“Hay que disfrutar de este momento tan lindo. La verdad es que estoy muy feliz por mí. El grupo me ha ayudado a mejorar, todos estamos unidos. Yo vine aquí porque soy feliz y mi deseo es dejar el nombre de la selección en alto. La verdad es que es algo muy lindo que lo reconozcan a uno, esto se lo gana con sacrificio y trabajo”, dijo el bolivarense al final del partido ante los ecuatorianos.

Jorge se emociona al recordar el golazo que marcó. Lo que más anhela es seguir brillando con luz propia para que el rendimiento de la Selección Colombia se siga elevando. Va por más y promete más entrega y sacrificio. “La verdad es que es un gol muy bonito, esa es mi característica y muy feliz con el gol. Eso es algo que le sale a uno natural, de jugada  individual. En las asistencias hay que apoyar al equipo y darle la pelota al mejor posicionado. Fue muy lindo, me salió una buena jugada individual”, sostuvo.

Carrascal deja claro que tiene su propio estilo de juego por eso no le gusta que le digan el ‘Neymar colombiano’. “Ese nombre es algo comprometedor. Yo creo que cada jugador tiene sus expectativas, juegan diferente, algunos tienen cualidades parecidas, pero nada, yo soy Jorge”, indicó el jugador.

El talentoso jugador de River Plate de Argentina también volvió a dejar claro que respeta las decisiones del técnico Arturo Reyes y que no tiene ningún inconveniente con el entrenador samario, quien lo excluyó en el duelo ante Argentina.

“No pasó nada con el profesor. Era su decisión, como futbolista profesional la acepté, no me enojé, entendí que quería lo mejor para el equipo y esa es la idea ayudarnos todos”, apuntó.

Carrascal quiere seguir madurando como futbolista por eso no se desespera con un llamado a la Selección Colombia de mayores. “La verdad es que ahora disfruto estando aquí en la Selección Sub-23, el tiempo de Dios es perfecto y ahora disfruto poder jugar este torneo, dar lo mejor de mí y clasificar al país a unos Olímpicos”, remató el cartagenero.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web