El Heraldo
Un mano a mano entre Viera y Teófilo en el partido entre Cali y Junior en la fase de ‘todos contra todos’.
Deportes

Hay picante en el plato futbolero del cuadrangular A

Junior, Nacional Cali y Pereira mezclan ingredientes que le darán un mejor sabor a la disputa del grupo.

El plato futbolero está servido y promete mucho picante en el Grupo A. Nacional, Junior, Pereira y Cali mezclan unos ingredientes que hacen más apetitoso y atractivo los duelos de ese cuadrangular.

‘Teo’ vs. Junior. El ídolo rojiblanco, que ahora vista la casaca verde del Deportivo Cali, jugará nuevamente contra el equipo de sus amores. Ya lo enfrentó en la temporada regular en Cali, con resultado de 1-1. Será bastante llamativo el duelo en el Metropolitano.

Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez en el duelo entre Cali y Junior en la fase regular.

Otra vez Jarlan. Desde la llegada de Jarlan Barrera a Nacional, la hinchada de Junior lo mira de una forma despectiva y lo ha hecho blanco de burlas y críticas. El jugador samario no se ha quedado atrás y ha lanzado algunos dardos a través de sus redes sociales. Jarlan también tendrá que enfrentarse con Teófilo Gutiérrez con quien tuvo un incidente en un duelo entre ‘Tiburones’ y ‘Verdolagas’ el semestre pasado.

El encontronazo entre Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera en el torneo del primer semestre.

‘El Loco’ Álvez. Por Junior pasó sin pena ni gloria, pero el delantero uruguayo le ha marcado goles a los ‘Tiburones’ con las camisetas del Barcelona de Ecuador y la de Nacional. La hinchada rojiblanca no le perdona su pésimo aporte al club y se lo recuerda con chiflidos.

Jonatan Álvez festejando un gol que le anotó a Junior en el Metropolitano.

La final de Copa. Nacional y Pereira, rivales en la final de Copa Colombia se volverán a ver las caras. El cuadro matecaña fue verdugo de Junior en ese torneo.

Dudamel y su tablet. El DT de Cali, Rafael Dudamel, con tablet en mano mostrando un video, acusó a los verdes de Antioquia de ser favorecidos por los árbitros en la semifinal de Copa. El destino los reencuentra en la Liga.

Rafael Dudamel y la polémica rueda de prensa en la cual salió la tabla para señalar el favorecimiento hacia el Nacional.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.