El Heraldo
Todos los hermanos Antetounmpo posando con la camiseta de la selección griega. Cortesía
Deportes

Grecia al ruedo frente a España con casi toda la familia Antetokounmpo

Tres de los hermanos helénicos harán parte del quinteto titular en el amistoso con miras al Eurobasket.

La selección griega acudirá este martes al partido contra España de preparación al EuroBasket con tres de los cuatro hermanos Antetokounmpo, según anunció la federación helena de baloncesto.

Todo indica que el equipo español se enfrentará a los griegos en un Estadio Olímpico de Atenas repleto ya que, según anunció la federación ya se han vendido más de 11.000 billetes para el partido que empezará a las 7:00 p.m., hora España.

La federación helena dio también hoy a conocer la alineación del partido contra España, en la que se incluyen tanto el máximo anotador de los Milwaukee Bucks y campeón de la NBA, Giannis Antetounmpo, conocido también como “Greek Freak”, como además sus hermanos Thanasis y Kostas.

Alex Antetokounmpo, que juega por la NBA G League (la liga menor de la NBA), ha sido también llamado por la selección pero no jugará este partido.

Además de los tres hermanos griego-nigerianos jugarán también Nick Calathes, Tyler Dorsey, Yannulis Larentzakis, Lefteris Bojoridis, Mijalis Luntzis, y Panayotis Kalaitzakis, Ioannis Papapetru, Kostas Papanikolaou, Dimitris Agravanis, Leonidas Kaselakis, y Kostís Góntikas.

El jueves la selección griega viajará a Madrid para un segundo partido amistoso con la selección española.

El EuroBasket se celebrará entre el 1 y el 18 de septiembre conjuntamente en Alemania, República Checa, Georgia e Italia.

Grecia ha sido sorteada en el tercer grupo -que se disputará en Milán- y tendrá como rivales en la primera fase a Italia, Estonia, Croacia, Ucrania e Inglaterra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.