Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
EFE
Deportes

Gobernador de Nueva York dice que el deporte ya puede reanudarse en su estado

Andrew Cuomo dijo este domingo que los equipos en su estado pueden regresar a sus respectivas instalaciones para retomar los entrenamientos, después de una pausa de más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo este domingo que los equipos en su estado pueden regresar a sus respectivas instalaciones para retomar los entrenamientos, después de una pausa de más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

"A partir de hoy, todas las ligas deportivas profesionales de Nueva York podrán comenzar a usar sus campos de entrenamiento", afirmó el gobernador demócrata durante una conferencia de prensa.

El área de la ciudad de Nueva York ha sido una de las más afectadas de Estados Unidos por la pandemia, pero las muertes por coronavirus y las nuevas infecciones en el estado han tenido una tendencia a la baja en los últimos días.

Las Grandes Ligas (MLB), la liga de baloncesto (NBA) y la liga de hockey (NHL) están discutiendo la reanudación de sus temporadas con los respectivos sindicatos de jugadores.

"Los deportes que pueden regresar sin tener gente en el estadio, sin tener gente en la arena, ¡háganlo!", dijo Cuomo.

"Trabaja en la economía, si puedes. Te queremos despierto. Queremos que las personas puedan ver deportes. En la medida en que la gente todavía se queda en casa, le da a la gente algo que hacer", agregó el gobernador.

En la conferencia, Cuomo indicó que la reanudación de las actividades deportivas profesionales "es un regreso a la normalidad. Así que estamos trabajando y alentando a todos los equipos deportivos a comenzar sus campos de entrenamiento lo antes posible. Y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que eso pueda suceder".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • new york
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web