El Heraldo
Imagen que montó el Atlético FC en su cuenta de Twitter anunciando la llegada de Giovanni Hernández al banco técnico. Atlético FC
Deportes

Giovanni Hernández, nuevo técnico del Atlético FC

Será el cuarto equipo que dirigirá el entrenador vallecaucano, luego de Uniautónoma FC, Real Cartagena y el Junior.Será el cuarto equipo que dirigirá el entrenador vallecaucano, luego de Uniautónoma FC, Real Cartagena y el Junior.

Giovanni Hernández dirigirá su cuarto equipo en el fútbol profesional colombiano. El ex técnico del Junior asumió las riendas del Atlético FC de la ciudad de Cali, tras la salida de Luis Eduardo Gómez, quien lo dirigió el año anterior en el torneo de la Primera B.

‘Gio’, de 41 años, y que ya dirigió en el pasado a equipos como Uniautónoma FC, Real Cartagena y el Junior, iniciará trabajos este fin de semana con los jugadores que continuarán en el club.

El equipo caleño dio a conocer una la lista de 10 jugadores que abandonaron el plantel: Julio César Murillo, Miguel Granobles, Juan David González, Manuel Loaiza, Andrés Pardo, Geisson Montaño, Javier Rincón, Diego Basto, Edward Benavidez y Jean Rentería.

La gran apuesta de Giovanni en este semestre será trabajar con un equipo que apostará por juveniles y jugadores de su escuela de formación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.