Deportes

Gamero pone en duda el triunfo del Pereira en Barranquilla

Los embajadores, que dependían de sí mismos para llegar a la final —solo necesitaban ganar—, no hicieron la tarea y vieron como los matecañas lograron el paso a la final de la Liga II, venciendo 2-0 al Junior.

No sabe perder. Alberto Gamero, técnico de Millonarios, dejó un manto de duda en la rueda de prensa postpartido frente a Santa Fe.

Los embajadores, que dependían de sí mismos para llegar a la final —solo necesitaban ganar—, no hicieron la tarea y vieron como el Deportivo Pereira, sin tanta bulla mediática, logró el paso a la final de la Liga II-2022, venciendo 2-0 al Junior en el ‘Metro’.

Gamero, con pasado en Junior, utilizó un tono irónico cuando en una de las respuestas que dio mostró su sorpresa por el resultado que se dio en Barranquilla.

“Uno nunca tiene que depender de nadie, pero con el 1-1 dependíamos de un resultado y (…) sorpresivamente —levantando la voz— veo que Pereira gana 2-0 en Barranquilla, cuando hacía como 20 años que no ganaba allá. Pero bueno, todo esto es fútbol”, afirmó.

El entrenador del cuadro embajador aseguró que su equipo se va triste, pero con la cabeza en alto, por la campaña que hicieron a lo largo del semestre.

“Créanme que hoy la tristeza lo embarga a uno, porque queríamos ir a la final, queríamos darle esa alegría a nuestra hinchada, pero hoy no nos vamos con la cabeza abajo, vamos a salir con la frente en alto, ya se lo dije a mis jugadores. Hoy completamos 62 partidos en el año, que es bastante, y me parece que la campaña es buena. Entonces a mejorar y a corregir cositas, simplemente”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.