Federer gana a Berrettini y conserva opciones de jugar las ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Federer gana a Berrettini y conserva opciones de jugar las ‘semis’ del Masters

Federer jugó bajo presión tras debutar en el Torneo de Maestros el domingo con una derrota ante el austriaco Dominic Thiem.

AFP
AFP

Temas tratados

Deportes

Federer jugó bajo presión tras debutar en el Torneo de Maestros el domingo con una derrota ante el austriaco Dominic Thiem.

El suizo Roger Federer, número tres mundial, mantuvo sus opciones de jugar las semifinales del Masters al batir al debutante italiano Matteo Berrettini (N.8) por 7-6 (7/2) y 6-3, este martes en el O2 Arena de Londres.

Federer jugó bajo presión tras debutar en el Torneo de Maestros el domingo con una derrota ante el austriaco Dominic Thiem.

El seis veces campeón ofreció este martes una versión mejorada ante Berrettini, que volvió a perder, tras solo conseguir tres juegos en su debut en la competición frente al serbio Novak Djokovic. 

Tanto el suizo como el italiano se mostraron sólidos con su servicio en la primera manga, llegando al tie break, donde la leyenda de 38 años hizo valer su experiencia ante un jugador de 23, revelación de este curso 2019.

Con el viento a favor, Federer aprovechó para romper el saque de Berrettini en el primer juego de la segunda manga. 

El italiano intentó devolver el 'break', teniendo tres opciones en el octavo juego, pero no las aprovechó y Federer cerró la victoria con una nueva rotura.

"Sobre todo he tratado de meter los servicios que fallé (en los momentos importantes) contra Thiem", admitió Federer tras el partido.

Este lunes se disputa también el duelo entre Djokovic y Thiem (20H00 GMT). Una victoria del austriaco eliminaría directamente a Berrettini, mientras que el triunfo del serbio dejaría abiertas todas las posibilidades.

En cualquier caso, Federer necesita ganar a Djokovic para asegurarse el pase a semifinales y buscar una séptima Copa de Maestros.

"Estoy impaciente por enfrentarme a él y también por ver qué pasa esta noche, eso me va a dar información de lo que me espera", señaló el suizo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web