Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
archivo
Deportes

Falleció Efraín ‘El Caimán’ Sánchez, legendario exarquero de Junior y Selección Colombia

El barranquillero, titular de Colombia en el Mundial de Chile-1962 y subcampeón como entrenador del combinado patrio en la Copa América 1975, falleció a sus 93 años en Bogotá, donde estaba radicado con su esposa Xiomara Hernández y dos de sus seis hijos. 

Efraín ‘El Caimán’ Sánchez , legendario exarquero de la selección Colombia, Millonarios, San Lorenzo de Almagro, América, Cali, Junior, Santa Fe, Medellín y Atlas de México, falleció este jueves en Bogotá en horas de la tarde próximo a cumplir sus 94 años (27 de febrero)

La noticia fue confirmada por un familiar a EL HERALDO. El barranquillero, guardameta titular de Colombia en el Mundial de Chile-1962 y subcampeón como entrenador del combinado patrio en la Copa América 1975, estaba radicado en Bogotá con su esposa Xiomara Hernández y dos de sus seis hijos.

Según Luis Fernando Rocha, sobrino político del extécnico de la Selección Colombia, Sánchez tuvo una leve caída la semana pasada, pero no pasó a mayores. “El sábado hablé con él y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien. La semana pasada tuvo una caída y lo llevaron a la clínica, le hicieron exámenes, todo salió bien y ese mismo día se lo llevaron para la casa”, le contó Rocha a EL HERALDO.

Rocha también entregó detalles de su fallecimiento. “Esta mañana presentó unos síntomas extraños y llamaron a Emi, pero cuando la ambulancia llegó ya había fallecido. Parece que murió pro un paro cardiorrespiratorio”, sostuvo el familiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Deportes
  • Junior
  • Selección Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web