El Heraldo
Radamel Falcao en el partido contra el Real Madrid. EFE
Deportes

Falcao se retiró lesionado frente al Real Madrid

El delantero colombiano del Rayo Vallecano, marcó el único tanto y salió con una molestia que lo impidió seguir anotándole a su equipo.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, se retiró lesionado del partido frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu al “notar algo en el aductor”, según dijo su técnico, Andoni Iraola, en conferencia de prensa.

Falcao empezó en el banquillo el partido. Saltó al césped a los 68 minutos y doce después se retiró lesionado tras disponer de dos remates, uno de ellos a puerta con el gol que marcó.

“Falcao ha notado algo en el aductor. Se conoce bien, nos ha avisado y le cambiamos. No creo que sea muy grave pero no sé el alcance”, dijo Iraola, que desveló que el colombiano llegó con “alguna molestia” al partido.

“No tenía una lesión ni nada que le impidiese jugar, solo algún golpe de partidos anteriores, pero ni siquiera creo que sea en la misma zona”, confesó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.