El Heraldo
Radamel Falcao García en el calentamiento previo del juego contra Cádiz. EFE
Deportes

“El fútbol español favorece mis características”: Falcao García

El delantero colombiano lleva tres goles con el Rayo Vallecano. 

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, declaró este jueves que el fútbol español “favorece las características” que tiene como jugador y aseguró que “el camino” para crecer como equipo es seguir “con la misma intensidad, esfuerzo y solidaridad” que hasta ahora la plantilla ha mostrado.

Falcao, que fichó por el Rayo el pasado 4 de septiembre tras rescindir su contrato con el Galatasaray turco, ha protagonizado un gran inicio de temporada con el equipo madrileño, con el que lleva tres goles en tres partidos y en apenas 89 minutos de juego.

“El fútbol español favorece a mis características y, además, en el equipo tenemos jugadores con mucha calidad que han ayudado a la adaptación, igual que el cuerpo técnico, que también me ha facilitado que haya sido tan buena. Gracias a todo esto, el rendimiento ha sido el esperado”, confesó Falcao, que desde su llegada ha demostrado que mantiene intacto el olfato goleador.

“Los goles nos dan confianza a los delanteros y también se puede trabajar con más tranquilidad sobre las victorias. Hay que seguir con la misma intensidad, el mismo esfuerzo y solidaridad que tenemos. Estos son los parámetros por los que podemos seguir trabajando para conseguir más victorias. Este es el camino”, comentó el colombiano, en declaraciones a la web del club.

La próxima jornada el Rayo viaja a Pamplona para medirse a Osasuna, otro rival con el mismo objetivo de la permanencia.

“Ellos son muy intensos, solidarios con mucho esfuerzo y en su campo se hacen fuertes. Por eso hay que luchar, pelear, ganar los duelos y los balones divididos. El equipo está bien y esperemos que el fin de semana las cosas nos salgan”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.