El Heraldo
Rafael Santos Borré. AFP
Deportes

“Este tipo de partidos son los que nos gustan”: Borré

Rafael Santos Borré está motivado para la final ante Flamengo.

v

“Este tipo de partidos son los que nos gustan”, aseguró ayer el delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, sobre la final única de la Copa Libertadores 2019 ante el Flamengo de Brasil, mañana en Lima.

“Flamengo es un gran equipo, un rival complicado porque juega muy bien. Intenta proponer como nosotros, tiene un estilo muy parecido y creo que en este tipo de partidos los detalles son muy importantes”, declaró el ariete cafetero a la prensa previo a la práctica del ‘millonario’ en el estadio de Alianza Lima, en el centro de la capital peruana.

“Este tipo de partidos son los que nos gustan. Confiamos mucho en lo que tenemos como equipo. Nos es fácil llegar a dos finales de Copa consecutivas, y nos lo merecemos”, agregó el ex Atlético de Madrid y Villarreal de España.

Con dos goles marcados en la presente edición de la Copa, Borré es una de las piezas fundamentales en el andamiaje riverplatense, un habilidoso delantero centro con criterio de juego y buena asociación colectiva. “Sueño con hacer un gol, pero lo más importante es el grupo. Hemos trabajado bien y vamos a llegar de la mejor manera al partido. Estamos preparados para la final”, sostuvo el ariete.

River Plate, el campeón defensor, y Flamengo se enfrentarán mañana en el estadio Monumental de Lima a partir de las 3 p.m. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.