Compartir:

Ya es un hecho oficial. Reinaldo Rueda se encuentra en tratativas para desvincularse de la selección de Chile y asumir el comando técnico de la selección Colombia, así lo informó Pablo Milad Abusleme, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), este jueves a través de un video difundido por la rectora del balompié austral.

'Reinaldo Rueda tiene contrato vigente, el cual es hasta fin del clasificatorio y la participación en el Mundial, no obstante, hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, don Ramón Jesurun, donde me pidió la autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador. De muy buena forma, con las excelentes relaciones que tenemos, se la di de inmediato. Esto significa que la Federación Colombiana comenzó conversaciones con nuestro entrenador. Esto se puede resolver en los próximos días, si se queda Reinaldo Rueda o nos deja para a ir a la selección de Colombia', dijo Milad.

El dirigente del fútbol chileno manifestó que para ‘la Roja’ es trascendental que sus miembros se sientan cómodos y a gusto para ejercer sus respectivos roles.