El Heraldo
Deportes

Emotivo reencuentro entre ‘el Tino’ Asprilla y su hijo

El exjugador colombiano compartió momentos junto a su hijo y su nieta en redes sociales.

Faustino ‘el Tino’ Asprilla es uno de los futbolistas más queridos por los colombianos y en múltiples ocasiones ha protagonizado noticias por generar polémica en el país, pero, esta vez, el exjugador ha sido visto en una faceta que muy pocos de sus seguidores conocen.

En los últimos días, ‘el Tino’ tuvo un emotivo reencuentro con su hijo Santiago Asprilla. Así quedó en evidencia cuando el jugador compartió varias imágenes junto a su hijo y su nieta en su cuenta de Instagram.

“Qué alegría tan inmensa volverte a ver hijo mío. Me siento muy orgulloso de lo grande, paciente y maravilloso padre que eres”, expresó el exdelantero colombiano en el post.

Asimismo, publicó fotografías donde se le observa disfrutando de ‘Disney World’ en compañía de Santiago y su pequeña hija. 

Tras las fotografías compartidas, los seguidores del también presentador del canal ESPN expresaron su alegría por el reencuentro.

“¡Qué bueno volver a ver el hijo, ya grande y de papá, felicitaciones Tino!”, “Esa es tu mejor faceta campeón”, “Eso está bien Tino disfrutar de la familia”, son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en Instagram.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.