El Real Madrid cede a Odriozola al Bayern Múnich hasta final de temporada

La salida del jugador fue prácticamente anunciada el martes por el técnico merengue, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

Tomada de Internet.
Tomada de Internet.
Deportes

La salida del jugador fue prácticamente anunciada el martes por el técnico merengue, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Odriozola jugará cedido en el Bayern de Múnich hasta final de temporada, anunciaron este miércoles ambos clubes.

"El Real Madrid y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020", afirmó el Real Madrid en un comunicado.

"El lateral derecho, de 24 años, ha firmado su contrato después de completar con éxito el examen médico y comenzará ya hoy (miércoles) a entrenar con el Bayern", afirmó, por su parte, el equipo bávaro.

"Tiene una opción para salir, pero todavía no es oficial, entonces vamos a esperar", había adelantado Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de este miércoles contra el modesto Unionistas de Salamanca (3ª división).

Llegado al club merengue en el verano boreal de 2018 y con contrato hasta junio de 2024, Odriozola no ha terminado de cuajar en el club madridista.

En su primera temporada con el Real Madrid, el joven internacional español disputó 22 encuentros en los que marcó un tanto, mientras que en la actual campaña apenas ha disputado cinco partidos.

El lateral apenas cuenta para Zidane, que lo ha dejado fuera de la convocatoria en 17 de los 28 partidos disputados esta temporada. No ha vuelto a jugar con el equipo blanco desde la derrota liguera contra el Mallorca 1-0 el pasado 19 de octubre.

"Estamos convencidos de que Álvaro Odriozola ayudará a nuestro equipo con sus cualidades. Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así", afirmó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, citado en el comunicado del equipo alemán.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Donald Trump dice que no es necesaria una cuarentena en Nueva York 🔴 Más de 2.000 muertos y 120.000 infectados por el coronavirus en EE.UU. 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 El Reino Unido supera los 1.000 muertos por #coronavirus, con 260 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 El nuevo coronavirus ya ha matado a 20.059 personas en Europa, donde hay 337.632 casos registrados 🔴 Más de 3.000 millones de personas, casi la mitad del mundo, se encierran frente a la expansión de la pandemia 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web